Estudio de la pisada

Estudio de la pisada para plantillas

estudio de la pisada en granadaEn Podogranada realizamos estudios biomecánicos y posturales con adaptación de los soportes plantares personalizados en la ciudad de Armilla. Esta técnica consiste en analizar la posición de los pies al correr, caminar o estar de pie.

En nuestro centro realizamos una exploración completa de nuestros pacientes para conocer el estado de tu pisada y empezar con el tratamiento que corresponda.

Un buen estudio de la pisada puede aportarnos gran cantidad de información sobre el peso que sujeta el pie, la fuerza que realiza o los movimientos que sufre. Además, el estado de tu pisada está directamente relacionado con la acción que realice el tobillo, la rodilla y la cadera, por eso es fundamental realizar un estudio completo de las articulaciones.

Tras realizar esa primera prueba, procedemos con un examen de descarga, en carga estética, baropodometría en estática, carga dinámica, baropodometría en carga dinámica.

Una vez obtengamos los resultados, el podólogo diseñará unas plantillas personalizadas que servirán para tratar todos tus problemas de pisada. Realizamos un seguimiento de nuestros pacientes para controlar que el tratamiento avanza conforme a los objetivos establecidos.
Si quieres hacerte un análisis biomecánico con nosotros, llama al teléfono 958 927 903 o completa el formulario de contacto.
Más información

958 927 903