Quiropodia

Consulta de quiropodia para eliminar todo tipo de durezas

quiropodia en granadaEn nuestro centro de Armilla tratamos uñas encarnadas, escisión de helomas e hiperqueratosis y onicomicosis. En Podogranada te ofreceremos las soluciones definitivas para conseguir acabar con las uñas que se clavan en los dedos.

Se trata de un problema muy común que puede acabar provocando heridas e, incluso, infecciones, provocando un gran dolor en los dedos del pie. Nuestro equipo realizará la intervención quirúrgica con la que se encargará de cortar o eliminar la parte de la uña que estas generando el dolor. Posteriormente se procederá a reconducirla mediante cirugía especializada.

La quiropodia es el área encargada de eliminar todo tipo de durezas como callosidades, ojos de gallo, micosis, hongos o papilomas. En Podogranada llevaremos a cabo un estudio detallado del pie con el que nuestro equipo realizará el diagnóstico y aplicará el tratamiento que más convenga. Además, nuestros podólogos estarán en contacto con el paciente permanentemente para hacer un seguimiento y conocer la evolución de la patología.
Si quieres más información ponte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados.
Más información

958 927 903