Tratamientos

• Estudio de la pisada Estudio de la pisada Un buen estudio de la pisada puede aportarnos gran cantidad de información sobre el peso que sujeta el pie, la fuerza que realiza o los movimientos que sufre. Realizamos estudios biomecánicos y posturales con adaptación de los soportes plantares personalizados.. Estudio de la pisada en Podogranada.
  • Quiropodia Quiropodia La quiropodia es el área encargada de eliminar todo tipo de durezas como callosidades, ojos de gallo, micosis, hongos o papilomas. Tratamos uñas encarnadas, escisión de helomas e hiperqueratósis y onicomicosis.. Quiropodia en Podogranada.
  • Podología deportiva Podología deportiva Para la práctica de deporte de alto nivel o a nivel usuario, es fundamental contar con un correcto ajuste de soportes para evitar lesiones. Además, pueden conseguir mejorar el rendimiento y la ergonomía.. Podología deportiva en Podogranada.

Otros servicios

Tratamiento de papilomas

En nuestro centro eliminamos papilomas de forma rápida en pocas sesiones. Se trata de una de las lesiones más comunes en deportistas y personas jóvenes. Nos encargaremos de hacer desaparecer el papiloma de manera rápida a través de métodos como: extirpación, uso de cremas, ácidos tópicos y crioterapia.

Ortesis de silicona
Las ortesis de silicona son pequeños dispositivos que se elaboran manualmente con una silicona que se adapta a la anatomía de cada persona. Se moldea hasta conseguir obtener la forma que conviene al paciente. Se utiliza para colocar los dedos en la posición correcta y tratar la malformación de los dedos del pie.
Juanetes
Los juanetes son una malformación que se produce en la articulación del primer dedo del pie al desplazarse hacia los lados creando un bulto doloroso. Suele estar causado por el uso de un calzado inadecuado o algunos factores genéticos. El tratamiento consiste en una intervención quirúrgica que busca corregir la posición del hueso.
Fascitis plantar
La fascitis es una afección, muy común entre deportistas, que afecta a la planta del pie, concretamente a la zona metatarsal que es la encargada de servir de apoyo cuando caminamos. Para tratar esta dolencia, ofrecemos tratamiento de crioterapia, masajes, aplicación de ultrasonidos o plantillas especiales.

Tratamientos para el dolor
La metatarsalgia se refiere al dolor que aparece en la zona anterior del pie. Esta afección puede estar condicionada por alguna otra patología en el pie. Es importante tratarlo adecuadamente para que el paso del tiempo no empeore la sensación de dolor. Para ello aplicamos diferentes tratamientos que pueden ser quirúrgicos, infiltraciones con corticoanestésicos o mediante plantillas ortopédicas.
Eliminación de durezas
Para eliminar callos y durezas contamos con tratamientos de quiropodia. Llevamos a cabo un estudio detallado del pie con el que nuestro equipo de podólogos realizará un diagnóstico y ofrecerán al paciente el mejor tratamiento. Prestamos un servicio personalizado en el que nos ocupamos de hacer un seguimiento de la evolución del paciente.